Vuelve el No Limits Barcelona el 30 de abril, la fiesta de la conducción sin barreras

PERSONAS CONDUCTORAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA Y DE VEHÍCULOS ECOLÓGICOS PODÉIS INSCRIBIROS ENTRE EL 1 Y EL 26 DE ABRIL. ADEMÁS, COMO CADA AÑO, EL 'VILLAGE' ACOGERÁ DURANTE TODA LA TARDE ACTIVIDADES LÚDICAS, INCLUSIVAS Y GRATUITAS PARA TODA LA FAMILIA

El próximo 30 de abril, tendrá lugar la tercera edición del No Limits, el evento que lleva a Barcelona esta prueba automovilística sin barreras, en la que se ponen en juego la orientación y la estrategia. Abierta a la participación de conductores con discapacidad física y conductores de vehículos ecológicos, es una ocasión inmejorable para pasarlo bien, en igualdad de condiciones con el resto de participantes, disfrutando de la ciudad de Barcelona un día de primavera.

Como cada año, la prueba se desarrollará por las calles la ciudad de Barcelona, y el 'Village' -lugar de salida y llegada de los y las participantes- se instalará en el Moll de la Marina, donde habrá actividades diversas dirigidas a un público familiar a lo largo de la tarde y una exposición de stands de empresas y proyectos del mundo de la discapacidad y de la conducción ecológica.

En esta misma página le enlazamos a un vídeo resumen y las fotografías de la edición 2015.

¿Cómo se participa?

El NLMT es una prueba deportiva de orientación y estrategia, es decir, no gana quien va más rápido, sino quien elige mejor el circuito. Para participar con vuestro vehículo hay que formar un equipo de piloto y copiloto (de más de 12 años). La prueba tiene una duración de dos horas y consiste en pasar por 8 Controles de Paso de un total de 20 que habrá distribuidos por Barcelona.
Para obtener la mejor puntuación hay que pasar por los Controles de Paso que tengan menos afluencia, pero esto no se puede saber hasta el final. Por tanto, se trata de intentar prever los movimientos del resto de participantes y pasar por los Controles que se consideren más estratégicos.

Los equipos deben llegar al parque cerrado -al 'Village'- a las 15h y la entrega de trofeos será a las 19.30h.

Las inscripciones ya se podrán formalizar a partir del 1 de abril en la web www.rallyclassics.eu (encontráis también el enlace a la derecha de esta página).

El precio de la inscripción es de 30€ (incluye el Pasaporte NLMT, los dorsales, dos camisetas, entre otros), aunque las personas que indiquéis que venís de parte de ECOM podéis disfrutar de una beca a coste cero.

Quien no quiera participar en la prueba automovilística, puede igualmente disfrutar de una jornada festiva e inclusiva con las actividades que se llevarán a cabo a partir de las 16h en el 'Village', a cargo de entidades y organizaciones diversas.

Impulsada por Rally Classics y ECOM, No Limits cuenta cada año con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona; ​​el pasado 2015 fue catalogada como buena práctica por el Observatorio Europeo Ciudades y Pueblos para Todos.