Presentación del balance de la Estrategia para la inserción laboral de las personas con discapacidad en Cataluña 2008-2010

Mañana, 22 de junio, el Departamento de Trabajo de la Generalitat de Catalunya organizará, en el Auditorio del ONCE en Barcelona, una jornada para presentar el balance de la Estrategia para la inserción laboral de las personas con discapacidad en Cataluña 2008-2010. En el marco de esta jornada se llevará a cabo también la entrega de los Premio Dentro de a la investigación para la inserción laboral de personas con discapacidad o enfermedad mental.

ECOM participará en esta jornada, aportando a su testimonio como entidad miembro del Grupo de Seguimiento de la Estrategia para la inserción laboral de las personas con discapacidad a Cataluña, junto con otras entidades del sector.

La Estrategia para la Inserción Laboral de las personas con discapacidad en Cataluña 2008-2010, aprobada en marzo de 2008 en el marco del Consejo de Relaciones Laborales de Cataluña, establece las líneas de trabajo y los objetivos que el Departamento de Trabajo se marcó en este ámbito y ha impulsado 60 medidas que recogen las aportaciones y prioridades establecidas por las entidades del sector -entre estas ECOM-, administraciones, expertos y agentes sociales.

Con respecto al Premio DENTRO DE, su creación responde a una de las medidas de la Estrategia que insta a la promoción de la investigación orientada a la mejora de la ocupación y de la inserción laboral de personas con discapacidad o enfermedad mental.

DÍA: 22 de junio.
HORA: de 9.15 a 14.00
LUGAR: Auditori ONCE Cataluña. Gran Vía de las Corts Catalanas, 400. Barcelona.
INSCRIPCIÓN: Casa de la inscripción previa al siguiente enlace: http://www20.gencat.cat/portal/site/treball/menuitem.18a270446a7942d0a67...