III Curso de Baile Recreativo en silla de ruedas, promovido por la FCBE

La Federación Catalana de Baile Deportivo (FCBE), entidad colaboradora de ECOM, organiza, con el apoyo de la Federación Catalana de Deportes para personas con Discapacidades Físicas (FCEDF) el III Curso de Baile Recreativo / Social en Silla de ruedas en línea y dúo, que está dirigido a personas con autonomía básica en el desplazamiento en silla de ruedas manual.

Este curso se iniciará el próximo 27 de abril y se alargará hasta el 29 de junio. Las clases se ofrecerán los sábados de las 17.30 a las 18.30 horas, en el Seven Dance-Dio Club (c / Peligro, 10) de Barcelona.

El curso será impartido por Eva Angus, entrenadora de baile deportivo y miembro del Comité Técnico de la FCBE, y Gemma Medios, técnica deportiva, psicóloga y miembro del Comité Técnico de la FCBE.

Este curso está subvencionado por la FCBE pero los participantes deben abonar € 45 como derecho de inscripción. La fecha límite de inscripción es el 22 de abril. Puede descargarse de la web de la FCBE (www.fcbe.cat) el formulario de inscripción y es necesario que lo envíe cumplimentado a info@fcbe.cat o bien por fax al 934 518 060. Puede abonar el 45 € en concepto de derechos de inscripción en el siguiente número de cuenta de Banco de Sabadell desde 0081 hasta 0142 - 79-0001379240 (indicar nombre y 'Curso Wheelchair', y enviar el comprobante del ingreso a info @ FCBE. cat o al fax 934 518 060.

Por motivos de aforo el curso está programado para un máximo de 12 personas. El grupo se formará por riguroso orden de inscripción. El Comité de Baile Adaptado de la FCBE comunicará por escrito las adjudicaciones de las plazas, con riguroso orden de recepción de los formularios.