AVAN y Dismifísics firman un convenio para compartir un espacio y ampliar el Casal Obert

La Asociación Vallès Amigos de la Neurología (AVAN) y Dismifísics, las dos con sedes en Terrassa, firmaron el pasado miércoles 2 de febrero un acuerdo de colaboración para compartir unas instalaciones y ampliar el Casal Obert, que desde el 2003 está ofreciendo AVAN. Dada la falta de espacio de las actuales instalaciones de AVAN, a partir de ahora, y hasta que la nueva sede de AVAN el Pla del Bonaire no se haya adecuado, el Casal Obert ofrecerá en la sede de Dismifísics, en la calle Arenys de Mar.

El programa Casal Obert ofrece gratuitamente a las personas con alguna enfermedad neurológica y / o con alguna discapacidad física un espacio donde reunirse y realizar actividades lúdicas y deportivas.

Este uso compartido del local de Dismifísics quiere ser una medida temporal mientras el AVAN equipamiento las instalaciones que el Ayuntamiento le cedió en enero. Un local también ubicado en el Pla de Bonaire y que, con 600 m2, se convertirá en la nueva sede de la Asociación Vallès Amigos de la Neurología en Terrassa. De momento, y mientras el traslado no tenga una fecha fijada, la docena de participantes en el Casal Obert se muestran satisfechos por las posibilidades del local de Dismifísics.