Málaga acoge el III Foro Internacional de Diseño Universal y Movilidad en la Ciudad

Los días 5 y 6 de junio, tendrá lugar en Málaga la tercera edición del Foro Internacional de Diseño Universal y Movilidad en la Ciudad, una cita donde se reúnen profesionales del sector y responsables de diseñar ciudades para todos para compartir ideas y proyectos que pueden servir de inspiración para la creación de espacios urbanos universales y accesibles. Esta iniciativa está promovida por el Ayuntamiento de Málaga y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.
Este foro es un evento de referencia en la promoción del diseño para todos, una tendencia que traspasa los conceptos de accesibilidad y movilidad. El Diseño Universal apuesta por trabajar en el planteamiento de proyecto de configuración de espacios públicos y privados donde todas las personas puedan desarrollarse en igualdad de condiciones independientemente de sus circunstancias y capacidades, siempre en el marco de la seguridad y la eficiencia.
En la edición de este año, el foro pondrá énfasis en el concepto de movilidad en la ciudad, eje fundamental en el diseño de las urbes del siglo XXI.
Esta cita está dirigida especialmente a arquitectos y aparejadores, asociaciones profesionales, diseñadores, educadores, gestores públicos, ingenieros, instaladores y representantes institucionales, entre otros públicos.