El deporte como herramienta de integración social en la próxima conferencia de DIXIT Vic

Roger Esteller, destacado deportista de élite catalán y presidente de la asociación sin ánimo de lucro Deportistas Solidarios, pronunciará, el próximo 9 de marzo, la conferencia “El deporte como herramienta integradora: la responsabilidad social corporativa de los deportistas”.

En la conferencia, organizada por DIXIT Vic, Centro de Documentación de Servicios Sociales en la capital de Osona, Esteller hablará sobre el uso del deporte como instrumento de prevención y de intervención para mejorar las condiciones de vida de numerosas personas en riesgo de exclusión social o excluidas del sistema, además de como objeto de investigación y formación.
El que fue jugador de baloncesto durante la década de los 90 también pondrá de manifiesto la responsabilidad que tienen los deportistas de élite de utilizar su imagen como modelo positivo ante la sociedad.

Fecha: 9 de marzo de 2012 de 12 a 13.30 h.
Lugar: Aula Magna de la Universitat de Vic. Campus Torre dels Frares. Calle de la Laura, 13. Vic

La asistencia es gratuita, las plazas son limitadas y para asistir a la conferencia hace falta inscripción previa:
enviar nombre, apellidos, empresa/entidad/institución, correo electrónico y teléfono de contacto a: dixit.vic@uvic.cat, o bien llamar al: 93 881 55 24.