ECOM participará a la manifestación de este domingo en contra de los presupuestos antisociales

Este domingo, 24 de noviembre, ECOM se sumará a la manifestación que la plataforma Suficiente Recortes, integrada por movimientos sociales y sindicatos, ha convocado, junto con otros sindicatos, en toda Cataluña bajo el lema ‘Paramos los presupuestos antisociales’. Este es una acto de protesta contra los recortes, el paro, el aumento de la pobreza y la desigualdad social, y de rechazo a la reforma de las pensiones, y todas aquellas decisiones que están tomando los gobiernos del Estado y el de la Generalitat y que nos están trayendo a situaciones límite a toda la ciudadanía y en especial a aquellos colectivos que estamos en una situación de mayor vulnerabilidad.
ECOM ha hecho un llamamiento a sus entidades miembro, que son más de 180, a sus usuarios y a los profesionales que trabajan para aglutinar el máximo de gente y hacer presente en este acto unitario de los momentos sociales la demanda del colectivo de la discapacidad física porque se ponga freno a los recortes que están poniendo en peligro el ejercicio de los derechos y la calidad de vida de las personas.
ECOM será presente a la manifestación de Barcelona, que se hará el 24-N, a las 12 horas a Paseo de Gracia/Diagonal, pero invita también sus entidades federadas con suyos en otros territorios de Cataluña a sumarse a las convocatorias que se hacen en todo el territorio catalán.

OTRAS CONVOCATORIAS
GIRONA. Manifestación el domingo 24 de noviembre a las 12'00h. Salida de Plaza Independencia.

TARRAGONA. Manifestación el sábado 23 de noviembre a las 18'30h. Salida de Plaza Imperial Tarraco (final de la Rambla Nueva).

LLEIDA. Manifestación sábado 23 de noviembre a las 18.00 h. Salida de la plaza Ricard Viñes.

TORTOSA. Concentración el viernes 22 de noviembre a las 18'00h. Ante la Delegación de Gobierno de la Generalitat (c/Montcada).

VIC. Concentración el viernes 22 de noviembre a las 10'30h. A la puerta del Consejo Comarcal de Osona (c/Historiador Ramon de Abadal, 5 -Edificio del Azúcar-).

TERRASSA. Manifestación el viernes 22 de noviembre a las 18.30h. Rambla de Egara (entre c/Ireneu y c/Grànius).

SABADELL. Manifestación el viernes 22 de noviembre a las 18.30h. Rambla de Sabadell esquina c/Alfons XIII.

MATARÓ. Concentración el jueves 21 de noviembre a las 18.00h. Ante el ayuntamiento (La Riera, 48).