El 2 º Congreso de Asociaciones de Barcelona pone en marcha una herramienta para permitir la participación online

Como sabéis, desde mayo pasado y hasta el mes de abril de 2011 en Barcelona se está desarrollando el 2 º Congreso de Asociaciones de Barcelona. En estos momentos ya se están llevando a cabo debates territoriales en los diferentes distritos de la ciudad pero para que cualquier persona pueda sugerir propuestas de mejora del sector asociativo, así como comentar las propuestas compartidas por otros usuarios se ha creado una plataforma virtual .

Para participar en el Congreso Virtual es necesario registrarse como usuario desde esta misma página.

- Las personas que se inscribieron en el acto de inauguración del 2 º Congreso pueden acceder al Congreso Virtual utilizando el nombre de usuario y la contraseña que les ha hecho llegar por correo electrónico.

- Las personas inscritas en los congresos de distrito deberán acceder utilizando el usuario y contraseña que indicaron en el momento de su inscripción.

- El resto de personas interesadas en participar deben registrarse y escoger unos datos de usuario con el que podrán gestionar todas sus actividades dentro del 2 º Congreso de Asociaciones de Barcelona.

Las propuestas consensuadas al finalizar el proceso del 2 º Congreso, previsto para el mes mayo de 2011, fijarán las bases para la elaboración del Plan de Apoyo Asociativo, donde se recogerán las medidas de apoyo al sector asociativo a aplicar por el gobierno municipal durante el período 2011 -2015.