Debates electorales sobre diversidad funcional y movimientos sociales en Reus y Tarragona

El programa radiofónico "Sociedad Limitada" producido por Acción Cívica Anti-Barreras Sociales del Camp de Tarragona (ACABS), entidad federada a ECOM, y COPE Tarragona-Reus, difundirá dos debates electorales sobre diversidad funcional y movimientos sociales entre las fuerzas políticas que habían obtenido representación municipal en la anterior legislatura.

Los debates se celebrarán el 17 de abril en la sala de actos del antiguo hospital de Reus y el 24 de abril en la Casa Canals de Tarragona, en ambos casos a las 18 horas.

Los primeros 50 minutos de los debates se grabarán y emitirán por COPE Tarragona-Reus (93.5 FM) el día habitual del programa, que es miércoles. Cada candidato expondrá las medidas que contemplaría en caso de estar en el gobierno municipal en el ámbito de la diversidad funcional, por un lado, y por otro, en el ámbito de la pobreza y los servicios sociales. Se dejará un tiempo para las intervenciones finales.

Una segunda parte del debate, de 30 minutos, también se grabará pero sólo se podrá escuchar desde el blog del programa (societatlimitada.blogspot.com). En esta parte del debate, los candidatos responderían a las preguntas de público y se podrían interpelar entre ellos con el tiempo no cronometrado.

Por internet, desde el blog del programa se podrán escuchar los dos debates completos, que tendrán una duración total de 80 minutos cada uno.

Debate de Reus: 17 de abril, 18 horas, sala de actos del antiguo hospital.
Debate de Tarragona: 24 de abril, 18 horas, en la Casa Canals.