La Mesa de Entidades del Tercer Sector Social de Catalunya pone en marcha un boletín electrónico

El próximo martes 8 de junio, saldrá a la luz un nuevo boletín electrónico editado por la Mesa de Entidades del Tercer Sector Social de Cataluña, de la cual forma parte la Confederación ECOM Cataluña. Esta nueva herramienta de comunicación, que se emitirá el segundo martes de cada mes, contará con una editorial, varias noticias de actualidad de la Mesa y del sector, la agenda de actos y convocatorias de financiación para las entidades, con la posibilidad de incluir monográficos en casos puntuales.

El objetivo de este boletín es incrementar la visibilidad de la tarea y posicionamiento de la Mesa, hacer de altavoz de las actividades de las entidades socias y consolidar su papel como referente del sector en Cataluña.

La Tabla distribuirá este boletín a las entidades del Tercer Sector Social, además de técnicos de las administraciones públicas y otros agentes sociales. La suscripción, sin embargo, estará abierta a todos y se podrá formalizar a través del web de la Mesa, www.tercersector.cat.

Inicialmente el boletín será en catalán pero está previsto que esté disponible en español a partir del próximo octubre.