Concierto solidario de The Gospel Viu Choir, con su ‘Spirituals’, por la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica

La Fundación Miquel Valls, que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica, organiza el próximo sábado 5 de mayo un concierto benéfico de The Gospel Viu Choir con su propuesta más intimista y magnética: 'Spirituals'. A las 21.30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Unnim de Terrassa.

En este espectáculo, el TGV Choir reinterpreta los 'Spirituals' de los mejores compositores actuales, herederos de los primeros 'negro spirituals' y 'traditional'. Armonías y ritmos vocales improvisados ​​con formas y estilos contemporáneos, confieren al spirituals de TGV Choir una complejidad maravillosa y una variedad arriesgada e intensa. Una propuesta coral ambiciosa donde polifonías imposibles forman una melodía que va desgranando sentimientos, sensaciones y emociones a lo largo de todo el espectáculo. Con 70 cantantes encima del escenario y la dirección de Moisès Sala, va mucho más allá de un concierto: se trata de un nuevo concepto coral de los espirituales.

Aprovechad esta oportunidad para disfrutar de un fantástico espectáculo musical y a la vez colaborar con una causa solidaria. La recaudación del acto irá destinada a financiar los proyectos desarrollados por la Fundación Miquel Valls que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la ELA en toda Cataluña, y apoyar a sus familias.

El precio de las entradas es de 20 € (anticipadas) y de 25 € si se compran el mismo día del espectáculo en las taquillas del recinto.

Información y venta en el teléfono 902180677 y en la página oficial del Centro Cultural Unnim, que os escribimos en la parte superior derecha de esta página.

En caso de no poder asistir, también podéis colaborar con la FILA 0 en la web 'Migranodearena', que también encontráis en esta página, o haciendo un ingreso al número de cuenta de Unnim: 2059.0276.43.8000007103 (indicando como referencia "Fila 0-5M" y vuestros datos personales y de contacto).

AVISO: El espacio está totalmente adaptado, se ruega a los usuarios en silla de ruedas que quieran asistir al acto que se pongan directamente en contacto con la Fundación (tel. 93 766 59 69).