'La alimentación en la discapacidad y la dependencia. Más allá de alimentarnos', conferencia en DIXIT Vic

¿Qué dificultades pueden encontrarse las personas con grave nivel de dependencia en la ingesta de alimentos? ¿Qué estrategias pueden facilitar su proceso de alimentación? Estas son algunas de las preguntas que abordará Dolors Batista, enfermera y responsable del Área de Salud del Consorcio Sant Gregori, en su conferencia, que organiza DIXIT Vic Centro de Documentación de Servicios Sociales, el 31 de mayo.

Batista, con una larga experiencia en la atención a la discapacidad intelectual, hablará de la importancia de la alimentación, de cómo se puede mejorar la ingesta de alimentos en personas con discapacidad y del proyecto que se está llevando a cabo a la entidad donde trabaja, haciendo énfasis en los resultados obtenidos y en aquellos aspectos de aplicación a los colectivos con dependencia.

La conferencia tendrá lugar a las 17 horas y para asistir es necesario comunicar los datos personales (nombre, apellidos, empresa / entidad / institución, correo electrónico y teléfono de contacto) por correo electrónico a dixit.vic @ uvic.cat o bien llamando al 93 881 55 24.

Fecha: 31 de mayo de 2012
Hora: 17 horas
Lugar: DIXIT Vic Centro de Documentación de Servicios Sociales. Calle Miquel Martí i Pol, 1. Vic
Inscripción: las plazas son limitadas y es necesario inscripción previa