El AVAN hace un calendario solidario con participación de guarderías

La Asociación Vallès Amigos de la Neurología (AVAN) ha elaborado por tercer año consecutivo un calendario solidario. Este año han sido los niños y niñas de diferentes escuelas infantiles de la ciudad de Sabadell, Sant Quirze del Vallés y Sabadell los protagonistas de las 12 imágenes del calendario. Así, el AVAN ha querido compartir y contagiarse de la alegría y la inocencia de los más pequeños.

A diferencia del año pasado, este año AVAN ha hecho 3 calendarios diferentes. El primero es el que se ha hecho con la participación de guarderías de Sabadell, Sant Quirze y Sant Cugat. Concretamente han participado las siguientes escuelas: Guardería Cae Catau, Jardín de infancia Sol Solet, Guardería El Tren de San Nicolás, Guardería Kid 's House, CEIF El Vapor Buixeda Nuevo, La guardería Claret, Guardería Principito , Guardería Los Pequeños Gigantes, CEIF Arrahona, Jardín de niños del Alba, Guardería del Zueco y Guardería el Barrufet. Los otros dos calendarios se han hecho en los mercados de las ciudades de Terrassa, Castellar del Vallès y Rubí.

Con los beneficios que se obtengan de la venta de estos calendarios, que valen 5 €, se pretende contribuir a sacar adelante con los proyectos y becas que ofrece la entidad.

Los calendarios, estarán a la venta en las sedes de AVAN y mesas informativas que el grupo de voluntarios de la AVAN Sabadell han preparado los siguientes días, durante la mañana. Este mes de diciembre se pueden encontrar en los alrededores del Mercado de la Creu Alta, el 4 de diciembre, y, por último, el día 15 de diciembre por la mañana en la Plaza Dr. Robert de Sabadell.