La entidad federada AVAN nombra nueva gerente

Lidia Gil, hasta ahora responsable de relaciones institucionales, captación de fondos y voluntariado, fue nombrada gerente por el Patronato y la Junta de la entidad el pasado 20 de junio.

La nueva gerente al frente del equipo profesional, que en el ámbito académico tiene estudios de relaciones públicas, protocolo y relaciones institucionales, abre un nuevo periodo de consolidación de AVAN en el Vallès, con las sedes de Sabadell, Terrassa, San Cugat, Rubí y Castellar del Vallés como centros de referencia en la rehabilitación neurológica.

Uno de los principales objetivos de Gil es el de incrementar las relaciones institucionales, para favorecer nuevos acuerdos de colaboración que permitan dar continuidad a la misión de AVAN, potenciar la innovación, la calidad y la investigación, así como la mejora continua que haga a AVAN sostenible económicamente para generar más impacto social.

El año 2016 coincide con la celebración de los 23 años de historia y AVAN continúa apoyando a las personas afectadas por demencias, parkinson, esclerosis múltiple, alzheimer, ictus y muchas otras enfermedades de origen neurológico y también a sus familiares. En 2015 se atendieron 893 personas en las diversas sedes, con un equipo técnico formado por 49 profesionales y un equipo de más de 350 voluntarios.