Abierto el plazo de convocatoria de los XIII Premios 'cermi.es'

Desde el pasado 31 de enero ya se puede presentar candidatura a los premios ‘cermi.es’ del 2014. El Comité Español de Representados de Personas con Discapacidad (CERMI) convocó las bases para la decimotercera edición de unos premios, patrocinados por la Fundación Vodafone, que tienen como objetivo reconocer el trabajo realizado por la sociedad a favor de los derechos, la participación comunitaria, la inclusión y la plena ciudadanía de las personas con discapacitado y sus familias.

Bajo estas premisas, pueden presentar candidatura todas las personas, organizaciones o instituciones que lo materialicen. El plazo para hacerlo es hasta el 25 de julio. El jurado comunicará los ganadores la segunda quincena de septiembre.

Las categorías, como en ediciones anteriores, son la de Inclusión laboral, Investigación Social y Científica, Acción Social y Cultural, Accesibilidad Universal-Fundación Vodafone, Acción a beneficio de las Mujeres con Discapacidad, Medios de Comunicación e Imagen Social de la Discapacidad, Mejor Acción Autonómica y/o Local, RSE/Discapacidad, Trayectoria Asociativa y, por última, la de Institucional.