La Mesa organiza sesiones de formación y debate para entidades sociales, con motivo de las Elecciones Europeas del 25 de mayo

Dentro del conjunto de actuaciones que la Mesa del Tercer Sector ha programado con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de mayo, está prevista la organización de tres sesiones de formación y debate sobre cuestiones de especial interés para las entidades sociales. Estas sesiones se realizarán en el Auditorio de la sede de la Mesa del Tercer Sector (Rocafort 242 bis, Barcelona), tres Miércoles consecutivos antes de las elecciones.

Las sesiones programadas son las siguientes:

7 DE MAYO: Luces y Sombras del Momento Actual de la Construcción de la Europa Social, a cargo de Joan Majó, ingeniero y ex ministro.

14 DE MAYO: Destino del 20% de los Fondos Estructurales 2014-2020 para la lucha contra la pobreza, con Sali Gutin, vicepresidenta de la Red Europea de lucha contra la Pobreza en España.

21 DE MAYO. Nuevas oportunidades de Fondos Europeos para la financiación de proyectos del Tercer Sector Social, a cargo de Isidre Sala, gerente de contratación pública internacional de ACCIÓN.

Para asistir a estas sesiones es necesaria inscripción previa, a través de la web de La Mesa: www.tercersector.cat