ECOM participa a la Feria Discat, de Sant Joan de Vilatorrada

Los días 3 y 4 de octubre, Sant Joan de Vilatorrada, a la comarca del Bages, acogerá la Feria Discat, una iniciativa que reunirá conferencias, talleres, debates, demostraciones sobre el ámbito de la discapacidad, con la voluntad de favorecer la integración y la normalización de las personas con discapacidad a la sociedad.
ECOM participará a la feria presentando una buena práctica con la intervención, el día 3 de octubre, de Maria José Moya, responsable del área de Autonomía Personal y Vida Independiente, y con el espectáculo de títeres ‘Compañeros de barrio’, que ofrecerá una actuación el sábado 4 de octubre, a las 16.30 horas, al escenario del Parque Cataluña de Sant Joan de Vilatorrada. Esta actuación va dirigida a los más pequeños y tiene el objetivo de acercarlos, a través de personajes infantiles, a la realidad de las personas con discapacidad.

El presidente de ECOM, Antonio Guillén, será uno de los representantes de entidades del sector de la discapacidad, que participará en el acto de apertura de la feria, el día 3 de octubre, y lo harà en representacinó de COCARMI (Comité Catalán de Representantes de Personas con Discapacidad), organismo que desde hace unos meses preside.

En el web de la Feria Discat podéis consultar el programa completo de actas: www.firadiscat.cat