Desde ECOM y las entidades participamos en la elaboración del PAM

ECOM ha hecho aportaciones al Plan de Actuación Municipal de Barcelona (PAM 2016 hasta 2019) y está participando en diferentes espacios para dar a conocer las necesidades de las personas con discapacidad física de la ciudad.

El PAM se elabora al inicio de cada mandato y es la hoja de ruta que establece las líneas prioritarias, los objetivos y las actuaciones de la acción del Gobierno.

El pasado día 22 de febrero, ECOM participó en el Grupo de Trabajo del PAM, organizado por el Consejo de Ciudad. El objetivo de estos espacios es debatir en torno al Modelo de Ciudad y hacer el seguimiento del proceso participativo.

El 2 de marzo a las 12.30 h. tuvo lugar el Debate "Diversidad funcional y autonomía personal" (C/Segre, 24.). Desde ECOM asistimos y animamos a todas las entidades a ir (a este debate y también a otros) y hacer vuestras aportaciones.

Asimismo, se ha creado un portal específico (en encuentra el enlace en la parte derecha de esta página) donde podéis registraros como entidad o como personas físicas y hacer aportaciones, apoyar propuestas, hacer comentarios... Podéis encontrar las propuestas de ECOM poniendo en el buscador del portal la palabra "ECOM".