ATAM colabora con la Fundación Antena 3 en el Proyecto PRO

La Asociación Telefónica de Asistencia a Minusválidos (ATAM) colabora con la Fundación Antena 3 en el lanzamiento del Proyecto PRO para personas con discapacidad, que está dirigido a dar formación en el sector de los medios de comunicación audiovisual y que dará origen a una Escuela Audiovisual.

En el desarrollo del curso de formación, el primero de ellos será de ayudante de producción de televisión y será impartido en la Universidad Carlos III de Madrid, al que podrán optar hasta 20 personas con discapacidad.
El curso tendrá una duración de 502 horas, repartidas entre teoría y práctica, en las que habrá materias propias de la categoría y otras como combatir el estrés o la preparación para encontrar trabajo. Hay que mencionar que después de la formación teórica los alumnos harán prácticas en la cadena de televisión.
Además de contar con el apoyo del Ministerio de Sanidad y Política Social y la Fundación ONCE, el proyecto cuenta con otras entidades colaboradoras, el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, el Real Patronato de la Discapacidad y las fundaciones Adecco, Integra, Manpower y Randstad.
Se puede encontrar toda la información de los diversos cursos que se van a organizar y también para solicitar la participación de los mismos cursos, en la siguiente página web www.proyectopro.org.