Talleres para la mejora de los órganos de gobierno a las fundaciones catalanas

El Observatorio del Tercer Sector organizará el próximo mes de octubre los Talleres para la mejora de los órganos de gobierno a las fundaciones catalanas, una iniciativa que va dirigida a miembros de patronatos y a directores y directoras de fundaciones catalanas. Su objetivo es ofrecer un espacio de reflexión sobre el funcionamiento de los órganos de gobierno a las fundaciones, clarificando su rol y funciones e identificando los principales retos a afrontar en este ámbito.

Será un taller de un día, pero habrá tres sesiones a escoger:
Miércoles, 13 de octubre de 2010, de 16:00 a 20:00 h.
Martes, 19 de octubre de 2010, de 9:30 a 13:30 h.
Miércoles, 20 de octubre de 2010, de 16:00 a 20:00 h.

El buen funcionamiento de los patronatos de las fundaciones es un tema clave para el fortalecimiento de la democracia interna, la consolidación y el cumplimiento de su misión. Por eso, el Observatorio quiere ayudar las fundaciones a mejorar sus órganos de gobierno. Los contenidos principales de los talleres serán: conceptos básicos y retos de los órganos de gobierno a las entidades del tercer sector, herramientas y pautas para la mejora de los órganos de gobierno a las entidades del tercer sector, y reflexión y autodiagnóstico.

Los talleres tendrán lugar en la sede del Observatorio del Tercer Sector Balmes, 7 1r piso). El aforo es limitado.

Para formalizar la asistencia hay que realizar una preinscripción llenando el formulario que encontraréis en el siguiente enlace: www.tercersector.net/organsdegovern_fundaciones.

El Observatorio del Tercer Sector contactará con las personas preinscritas para confirmar la plaza.

Más información: 93 217 72 97.