El gran reto para la Maratón de Barcelona de la entitad federada Sínia

Correambmi posibilita que los usuarios y usuarias de Centro Ocupacional Sínia participen en la Maratón de Barcelona e impulsan una campaña de recogida de fondos.

Correambmi es un proyecto en construcción que pretende unir deporte, integración y solidaridad y que está abierto a todos. Se trata de una iniciativa para promover que personas con discapacidad puedan disfrutar de la vivencia de las carreras con corredores que, de manera voluntaria y solidaria, se prestan a empujar sus sillas de ruedas. Este año, después de la Media Maratón de Barcelona, ​​la gente de Correambmi y del centro ocupacional Sínia correrán juntos en la Martató de Barcelona el próximo 15 de marzo.

Además, este año están impulsando una recogida de dinero para el Centro Ocupacional Ciutat Vella SCCL, que gestiona el centro ocupacional para personas con gran discapacidad física SÍNIA. Dada la situación actual de crisis, Sínia necesita de apoyo económico para infraestructuras y proyectos de carácter diverso: Pulsando en el enlace que encontrareis en la parte derecha de la página, podreis acceder a la plataforma elmeugradesorra.org para hacer vuestra valiosísima aportación.

Desde Sínia nos piden nuestra ayuda participando de dos maneras:
- Haciendo una aportación económica haciendo click en el enlace de elmeugradesorra.
- Haciendo difusión de todo ello a nuestros contactos, amistades, etc.

Más información: info@correambmi.org