Continuidad del convenio del Grupo Incorpora Barcelona

ECOM HA FIRMADO LA RENOVACIÓN DEL CONVENIO POR 2016 DEL GRUPO INCORPORA BARCELONA DE LA FUNDACIÓN BANCARIA 'LA CAIXA'

La firma de la Renovación de los convenios para el 2016 del Grupo Incorpora Barcelona de la Fundación Bancaria "La Caixa" ha tenido lugar este jueves 4 de febrero, en la sala de actos del Palau Macaya de Barcelona.

El programa Incorpora de la Obra Social "La Caixa" de intermediación laboral facilita la integración laboral a personas en riesgo de exclusión social; combina las necesidades del tejido social y empresarial para asegurar el éxito en la integración laboral.

La Fundación ECOM, que desde el 2009 firma convenio en este Programa, cuenta ahora con tres puntos Incorpora en la provincia de Barcelona, ​​en las localidades de Molins de Rei, Mataró y Terrassa.

Durante el año 2015, y gracias a las aportaciones del programa Incorpora de la Fundación Bancaria "La Caixa", ECOM atendió a 200 personas con discapacidad, a las que capacitó para acceder al mercado laboral; sensibilizó e intermedió con 183 empresas y consiguió 127 contratos.

En el acto celebrado para la ocasión de la firma del acuerdo (en la fotografía, el Presidente de ECOM, Antonio Guillén, en el momento de la firma) también tuvo lugar una ponencia a cargo de Jaume Farré, subdirector del área de integración social de la Fundación "la Caixa", en la que se expusieron los resultados del grupo Incorpora Barcelona durante el 2014.