# SinèrgiaCRM, proyecto tecnológico que quiere desarrollar una solución CRM estándar para el Tercer Sector desde el Tercer Sector

El próximo 30 de octubre, a las 10 h., el Centro Cívico Ateneu Fort Pienc de Barcelona se presentará proyectos # SinèrgiaCRM, proyecto tecnológico que quiere desarrollar una solución CRM estándar para el Tercer Sector desde el Tercer Sector.

# SinergiaCRM permitirá gestionar todos los datos de las personas que conforman la base social y los diversos grupos de interés de cada organización, el historial de relación con todas ellas, las comunicaciones que se mantengan por cualquier canal-particularmente los electrónicos-, sus aportaciones económicas y muchos otros aspectos de la actividad cotidiana de las entidades (campañas, eventos, subvenciones, etc.).

Con la intención de aportar una solución global para todo el tercer sector, un grupo de entidades con la ayuda de los consultores Pedro Álvarez y Jaume Albaigès han decidido impulsar el desarrollo conjunto de una herramienta CRM. El proyecto está abierto a todas las organizaciones que quieran participar.

Apoyan # SinergiaCRM: Adsis, Amigos de los Mayores, Raíces, Entidades Catalanas de Acción Social (ECAS), Fundación para la Paz, Iwith.org.

Web del proyecto # SinergiaCRM: http://www.sinergiacrm.org.