El portal ecomLab recibe el Premio Civismo a los medios de comunicación

El portal www.ecomlab.cat, creado en el 2009 por ECOM para sensibilizar a niños y adolescentes sobre discapacidad y otros valores, recibió ayer por la tarde el Premio Civismo a los medios de comunicación, en la categoría de página web de contenido cívico, que otorga la Secretaría de Acción Ciudadana de la Generalitat de Catalunya. Este premio cuenta con una dotación de 3.000 euros.

El Premio Civismo, que este año llega a la decimoquinta edición, reconoce los trabajos y producciones que han destacado por el tratamiento de los valores del civismo y que hayan sido publicados o emitidos en los diferentes ámbitos de la comunicación durante el 2009. El premio se concede en cuatro modalidades: producciones televisivas, producciones radiofónicas, trabajos para la prensa escrita y página web de contenido cívico.

El jurado de este premio estaba presidido por el consejero del Departamento Gobernación y Administraciones Públicas, Jordi Ausàs, y estaba formado, además, por las personas titulares de la Secretaría de Acción Ciudadana, de la Oficina de Prensa y tres personas de reconocido prestigio en el mundo de la comunicación.

Asistieron a la entrega del acto, la presidenta de ECOM, Maria José Vázquez, la gerente, Anna Collado, la directora técnica, M. José Rozas, la responsable de Sensibilización, Elisabet Vergés, y André Pessoa, de APS & Co, como creadores del portal.