Asesoramiento y consultas

Asesoramos y respondemos consultas de personas con discapacidad física y/o orgánica que han sido discriminadas por razón de discapacidad o que han visto vulnerados sus derechos con el fin de poderlas acompañar y orientar para la denuncia de la discriminación sufrida y/o la reivindicación del derecho vulnerado. 

Tenemos un convenio de colaboración con el Colectivo Ronda, para asesoramientos de tipo jurídico, laboral, económico y social.

Si habéis sufrido o estáis sufriendo una discriminación o vulneración de derechos y necesitáis asesoramiento, contactad con nosotros. Registrad vuestra consulta en el formulario y os responderemos tan pronto como nos sea posible.  

Una técnica de ECOM de espaldas sentada en una mesa atendiendo a una persona que sentada en frente de ella le muestra un papel

Envíanos tu consulta

FEDERACIÓ ECOM y FUNDACIÓ PRIVADA ECOM como Co-responsables del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o petición. La base legítima es tu consentimiento el cual puedes revocar en cualquier momento comunicándolo a lcarrillo@ecom.cat. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.