Canal ético

En cumplimiento con la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informan sobre infracciones normativas y lucha contra la corrupción, ECOM ha habilitado un canal ético con objeto de prevenir, detectar y gestionar cualquier conducta irregular, ilícita, delictiva o contraria a los valores y normativa interna de la organización tal y como se describe en el Reglamento del Sistema Interno de Información de ECOM. 

A tal efecto, ha contratado los servicios de CO-RESOL, una solución digital que permite, en coherencia con la normativa vigente, gestionar y documentar la recepción, gestión y resolución de informaciones de forma fácil e intuitiva "haciendo un click" tal y cómo consultar en la Guía de uso del Canal Ético de ECOM. 

El canal ético de ECOM es una herramienta de transparencia que, dentro del modelo de gestión basado en la mejora continua de la organización, favorece la confianza de los distintos grupos de interés de la misma garantizando el cumplimiento de la legalidad y de los principios y valores de ésta. 

Este canal está disponible las 24 horas del día los 365 días del año a través de la web https://co-resol.bcnresol.com/webclick o de la App CO-RESOL.