ECOM amplia su presencia en Redes Sociales con el lanzamiento del perfil oficial en Instagram

Con el objetivo de hacer llegar su mensaje y su tarea transformadora a un público más amplio, ECOM ha inaugurado su perfil oficial en Instagram. Con esta nueva red social, la entidad promueve utilizar las redes sociales como una plataforma clave para conectar con la comunidad y visibilizar la lucha y reivindicación de los derechos del colectivo de personas con discapacidad física y/u orgánica.

Con 3,84 millones de personas con discapacidad en España, el 8,5% de la población total, y cerca de 300.000 en Cataluña, ECOM remarca la necesidad de conectar con sociedad de una manera más ágil y dinámica. Con la llegada a Instagram, ECOM está expandiendo todavía más su presencia digital, teniendo en cuenta a una audiencia más joven.

A través de su nuevo perfil de Instagram, ECOM compartirá contenido de su actividad y campañas de incidencia para eliminar las barreras que limiten las oportunidades para las personas con discapacidad. Con esta acción espera educar, sensibilizar y movilizar un público más amplio hacia la construcción de una sociedad justa e inclusiva.

Sigue el perfil de Instagram de ECOM (@entitatecom) para ser parte de esta iniciativa, y contribuir a la creación de un futuro donde todas las personas, independientemente de su condición, puedan vivir con dignidad e igualdad de oportunidades. 

ECOM crece con casi 10.000 seguidores en Redes Sociales

El movimiento ECOM, dedicado a la inclusión de personas con discapacidad física y/u orgánica, celebra un éxito significativo en las redes sociales, acumulando cerca de 10.000 seguidores en los sus varias plataformas. Esta cifra, en diferentes canales como Facebook, X, LinkedIn y ahora Instagram, refleja el creciente interés y apoyo de conectar con varias audiencias.

Estos casi 10.000 seguidores no solo son números, sino una comunidad comprometida con la misión de ECOM. Esta audiencia activa demuestra un interés genuino en las campañas, iniciativas y valores de la organización, participando activamente, compartiendo contenido y apoyando a la causa de la inclusión social.