Afectación de la actividad de ECOM debido al coronavirus

Dada la situación extraordinaria que estamos viviendo en nuestro país generada por el coronavirus Covidien-19, y atendiendo a las recomendaciones del Gobierno de tomar medidas para evitar los riesgos de contagio, la actividad de ECOM permanece modificada de la siguiente manera, hasta nueva notificación:

La atención al público está cerrada en nuestras oficinas centrales de Barcelona (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 562, pral. 2ª), así como también a los diferentes Servicios de Inclusión Laboral que tenemos repartidos por el territorio catalán.

Si necesita contactar con nosotros puede hacerlo a través del teléfono 93 451 55 50 (en horario de 9 a 15 horas, de lunes a viernes) o a través del correo electrónico a la siguiente dirección: ecom@ecom.cat. Sus consultas se derivarán al personal técnico de ECOM (que está trabajando desde sus domicilios) que le pueda ayudar en cada caso para que le puedan responder lo antes posible.

El Servicio de Asistencia Personal sigue operativo para las personas usuarias. Para cualquier incidencia puede contactar con tu persona referente a través del correo electrónico o el teléfono de urgencia que ya os hemos facilitado.

El Servicio de Auxiliar de Vestuario permanece parado ya que los equipamientos deportivos municipales de Barcelona están cerrados desde el 14 de marzo.

Las entidades federadas que necesite contactar con nosotros para cualquier incidencia en sus organizaciones, puede ponerse en contacto con las personas referentes del área de Apoyo a Entidades, a través de los correos electrónicos con los que ya se comunica habitualmente.