ECOM serem presents a la Fira d’ocupació de Tarragona

La feria, organizada por la Cámara de Tarragona, tendrá lugar al Recinto Ferial el jueves 27 de febrero 

El Servicio de Inclusión Laboral (SIL) de ECOM será presente a la Feria de ocupación que se celebrará el jueves 27 de febrero en el Recinto Ferial de Tarragona para asesorar tanto a personas que buscan trabajo, como empresas expositoras en el ámbito de la discapacidad y el mundo laboral. En concreto, el servicio de inclusión laboral  tendrá presencia en el estante de Incorpora Tarragona.

Por otro lado, también acompañaremos a un grupo de los 35 participantes del proyecto de servicio de integral de orientación, acompañamiento y apoyo (SIOAS) a la inserción de personas con discapacidad. Este grupo, que se ha formado en función del objetivo profesional de cada persona y de las empresas expositoras, tendrán la oportunidad de hacer llegar su CV directamente a las empresas de un mismo sector de su interés.

Esta feria es una oportunidad para las personas que buscan trabajo de ser contratadas o cuando menos, de mejorar sus habilidades en la busqueda de trabajo a través de los talleres, las charlas y el asesoramiento. Hasta ahora, en las dos anteriores ediciones, el 60% de las empresas contrataron a personas.