ECOM apoyamos y nos adherimos a la iniciativa para la educación inclusiva ‘Quererla es crearla’

‘Quererla es crearla: Una escuela inclusiva para una sociedad inclusiva’ es el lema de la plataforma responsable de convocar la concentración el 23 de octubre a favor de la escuela inclusiva a Madrid.

El movimiento Quererla es crearla convoca el 23 de octubre de 2022 a las 12h en Plaza del Callao de Madrid una concentración a favor de la escuela inclusiva. ECOM nos adherimos al manifiesto, apoyamos a la iniciativa y participaremos en la concentración. La motivación de esta es defender un sistema educativo basado en la inclusión y la equidad, avalado por décadas de investigación en educación inclusiva y que es un derecho reconocido por ley desde hace años. 
 
La plataforma, la cual cuenta con el apoyo de organizaciones a nivel estatal, ha compartido el manifiesto en su página web que podéis leer aquí y también las actividades que trabajan de manera transversal el proyecto e impulsan la participación y la colaboración de la sociedad hacia la educación inclusiva, las podéis consultar aquí. 
 
Desde ECOM animamos a la participación y a la reivindicación del cumplimiento de un derecho que nos beneficia a todas las personas. 
 
Encontraréis toda la información en su página web: creemoseducacioninclusiva.com