Cómo federarse
Si os interesa federaros, contactad aquí.
Documentación necesaria
Para formalizar vuestra adhesión, debéis facilitarnos la siguiente documentación:
- Fotocopia de los estatutos de la entidad.
- Fotocopia del acta fundacional.
- Fotocopia del NIF.
- Fotocopia de la inscripción en el Registre de Asociaciones de la Comunidad Autónoma o el que corresponda.
- Certificado del Secretario / la Secretaria donde conste el acuerdo de Junta de federarse.
- Memoria de la entidad.
- Plan de trabajo de la entidad.
- Auditoría de la entidad.
- Carta de motivación explicando por qué os queréis federar, qué queréis aportar y qué esperáis obtener.
- Otra documentación que se considere adecuada
Cuota
Las entidades federadas pagan una única cuota anual, que es diferente en función de las características de la entidad:
- Entidades de base sin personal contratado o con personal contratado hasta un máximo de un trabajador/a a media jornada: 60 euros.
- Entidades con personal contratado a partir de un trabajador/a a media jornada hasta 5 trabajadores/as: 120 euros.
- Entidades con personal contratado a partir de 5 trabajadores/as hasta 10: 200 euros.
- Entidades con personal contratado a partir de 10 trabajadores/as hasta 25: 600 euros.
- Más de 25 trabajadores/as: 700 euros.
Esta cuota permite a las entidades que se federan, además de vincularse a la entidad de referencia de la discapacidad física, beneficiarse de una serie de servicios.