Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

La Federación ECOM se ha adherido a PIMEC

EL OBJETIVO DE ESTA ADHESIÓN ES SUMAR ESFUERZOS PARA FAVORECER LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL ÁMBITO LABORAL Y SOCIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

La Federación ECOM nos hemos adherido a PIMEC, la confederación patronal que representa y defiende los intereses de las micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes) y los autónomos de Cataluña. La adhesión se ha formalizado en un acto con la presencia del presidente de ECOM, Antonio Guillén, y el secretario general de PIMEC, Antoni Cañete.

Con este acuerdo, ECOM conseguimos acercarnos al tejido empresarial de Cataluña y tener una mayor presencia en los debates sociales, económicos y empresariales del país. Nuestro presidente, Antonio Guillén, ha celebrado en el acto de adhesión que las nuevas sinergias y dinámicas de colaboración entre ambas organizaciones permitirán "favorecer la igualdad de oportunidades y la inclusión de las personas con discapacidad física" en el ámbito laboral y social. Además, Guillén ha destacado que "los servicios de los que nos podremos beneficiar como miembros de PIMEC, nos darán la posibilidad a todas las organizaciones que conformamos ECOM de mejorar la labor que desarrollamos".

Por su parte, el secretario general de PIMEC, Antoni Cañete, ha reivindicado la importancia de esta alianza con una entidad del tercer sector, que permitirá a la patronal "consolidar su vertiente más social y afianzar el compromiso en la defensa de los derechos e intereses de sus asociados ante las administraciones".

El acto oficial también ha contado con la presencia del gerente del área institucional de PIMEC, Luis Viguera; la gerente de ECOM, Marta Obdulia y la abogada de PIMEC, Itziar Ruedas.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001