Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

Renovada, un año más, la continuidad de ECOM en el Programa Incorpora en Barcelona

EL PRESIDENTE DE ECOM FIRMA LA RENOVACIÓN DEL CONVENIO DEL PROGRAMA INCORPORA EN BARCELONA PARA SEGUIR TRABAJANDO EN LA INCLUSIÓN LABORAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA EN LA PROVINCIA

Este viernes, 12 de enero, ECOM ha renovado su participación en el programa Incorpora de la Fundación Bancaria La Caixa, en un acto de firma conjunta de todas las entidades que colaboran.

El programa Incorpora de la Obra Social "La Caixa" de intermediación laboral facilita la integración laboral a personas en riesgo de exclusión social; combina las necesidades del tejido social y empresarial para asegurar el éxito en la integración laboral.

La Fundación ECOM, que desde 2009 firma convenio en este Programa, cuenta con tres puntos Incorpora en la provincia de Barcelona, ​​en las localidades de Molins de Rei, Mataró y Terrassa.

Durante el año 2017, y gracias a las aportaciones del programa Incorpora de la Fundación Bancaria "La Caixa", ECOM atendió 218 personas con discapacidad física, a las que capacitó para acceder al mercado laboral; sensibilizó y medió con 318 empresas y consiguió 175 contratos.

En la fotografía, el Presidente de ECOM, Antonio Guillén, en el momento de la firma.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001