Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

La Fundación ECOM recibe el Galardón a la Responsabilidad Social que otorga CEPTA

El pasado viernes, la Fundación ECOM recibió un de los galardones CEPTA, concretamente el Galardón a la Responsabilidad Social, en el marco de la Noche Empresarial que tuvo lugar en el Palacio Ferial y de Congresos de Tarragona bajo el lema '2018. Disparo de salida’.

Estos premios los otorga CEPTA (Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona) y el jurado de la Noche Empresarial a aquellas empresas de las comarcas de Tarragona que han destacado, durante el último año, en diversos ámbitos de la sociedad.

En nombre de ECOM recogió el premio Xavier Nogués, miembro de la Junta Directiva de ECOM, donde participa como miembro de la entidad federada Acción Cívica Anti Barreras Sociales del Camp de Tarragona (ACABS). También asistió al acto la responsable del área de laboral de ECOM, Mireia Martínez.

EL RESTO DE GALARDONES

El evento empresarial premió con el 'Galardón de Honor CEPTA 2017', en esta ocasión, el grupo empresarial Hife SA, fundado en Tortosa en 1915. El resto de galardonados de la velada fueron: Pacto Campo de Valls ( galardón a la promoción de actividad empresarial); Dominio de la Cartuja (Galardón a la economía colaborativa); SCA España (Galardón a la economía social); Jigsaw British School (Galardón a la creación de empleo); Autocares Nika SL (Galardón a la empresa familiar); Mas Foraster 1923, SL (Galardón a la emprendeduría); Movertis (Galardón a la innovación / nuevas tecnologías); Sindar Europea SL (Galardón a la internacionalización); Dow Chemica Ibérica SL-50 cumpleaños (Galardón a la trayectoria empresarial); y Carburos Metálicos (Galardón a la empresa destacada.

El encuentro incluyó también la entrega de otras distinciones, como el 'Reconocimiento Especial 40 años CEPTA' en el primer presidente de la entidad, el reusense Francesc Salvo y Briansó. En cuanto a las entidades reconocidas que entregan las asociaciones vinculadas a CEPTA, estas fueron Frutas y Piensos Inmaculada, Imprenta Ramon, los Servicios Sanitarios de Tarragona, el Taller Civit y Cero Punto Cerrajeros. Y finalmente, Alimentos Biológicos Oleander, Hermanos Guasch, Ingeniería y Montajes electroneumáticos, Sistemas Integrales de Refrigeración, Mainserfoc y Tecnocat 21 recibieron también un reconocimiento por su fidelidad.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001