Web de ECOM

Saltar al menú principal


Utilidades de la web de Ecom


ECOM - Menú principal

Saltar al contenido


noticias

inicio » notícias » detalle de la notícia
fotografia de la notícia

Muere Jaume Marí, director general de la APPC-La Muntanyeta

MARÍ, QUE COLABORABA DESDE 2008 EN EL PROYECTO DE ECOM, DEJA UN GRAN VACÍO EN EL SECTOR DE LA DISCAPACIDAD, POR EL QUE TRABAJÓ ÁRDUAMENTE BUENA PARTE DE SU VIDA.

Esta Semana Santa nos ha dejado Jaume Marí, director general de la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral de Tarragona (APPC)-La Muntanyeta (que está federada a ECOM), que murió el pasado 12 de abril de manera repentina a causa de un paro cardiaco.

Marí, que nació en Tarragona en 1956, fue una persona muy activa e implicada en el sector de la discapacidad y fue miembro de diferentes juntas directivas en diversas entidades del sector. Desde 1993, formó parte de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Parálisis Cerebral-La Muntanyeta, organización que presidió durante 8 años, y en la que actualmente ostentaba la dirección general.

Desde 2008, Marí estuvo vinculado también a ECOM, formando parte de las Juntas Directivas de la Confederación ECOM Cataluña y la Patronal ECOM. También en el ámbito autonómico, actualmente formaba parte de la Junta Directiva de la Federación Catalana de Parálisis Cerebral (FEPCCAT).

En el ámbito estatal, actualmente presidía la Confederación ASPACE, la entidad que representa a las personas con parálisis cerebral de España.

Desde ECOM lamentamos mucho la pérdida de Jaume, una persona que destacó por su tenacidad, capacidad de trabajo, compromiso y asertividad, valores que supo sembrar en aquellos con los que compartió la tarea de trabajar por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad; una labor a la que dedicó buena parte de su vida.

El próximo sábado, 22 de abril, la APPC-La Muntanyeta organizará un acto de despedida en la sede de la entidad, a las 12 horas.


ecom (4 símbols ecom)

Gran Via de les Corts Catalanes, 562, pral. 2a, 08011 Barcelona
tel. 93 451 55 50 fax 93 451 69 04 ecom@ecom.cat

certificat de Qualitat ISO 9001 Los servicios de Integración Laboral cuentan con el certificado de Calidad ISO 9001